Los gendarmes hallaron ocultos en la guantera y en el sector del torpedo, mercadería por más de 1,7 millones de pesos.
En dos allanamientos realizados en la Ciudad y en Maipú, incautaron el calzado y prendas valuado en casi 20 millones de pesos.
Efectivos de Gendarmería inspeccionaron un vehículo en el que viajaban dos personas. Traían desde Chile teléfonos y dos airecondicionados sin aval aduanero.
En un automóvil particular trasladaban 25 teléfonos sin aval aduanero y en un colectivo, 4.200 paquetes de cigarrillos.
Un hombre que llegó a Ezeiza en un vuelo proveniente de Perú tenía más de 300 camisetas, la mayoría de la selección argentina, en cuatro valijas y deberá pagar una multa millonaria.
El hombre no quiso deshacerse de la roca y despertó sospechas; al analizarla, concluyeron en que se trataba de un meteorito.
El operativo se llevó a cabo en dos viviendas, una de ellas se encuentra en las inmediaciones del Hospital Perrupato. También hallaron pirotecnia, armas y droga.
El valor en plaza estimado de las diversas mercancías es de unos 5,6 millones de dólares, según se informó oficialmente.
La región por donde los drones de la Receita Federal, la Afip brasileña, detectaron el tráfico de cargamentos de soja es el Departamento Guaraní, en el sur de la provincia de Misiones.
Ambos rodados intentaban ingresar desde mercadería hasta artículos de ropa y juguetes.
Ignacio Alfredo Pardo, conocido como "Naco Goldfinger", estaba en la embarcación en la que se encontraron los paquetes de 33 kilos de droga.
La mercadería, en total, asciende a un valor cercano a los $23.000.000.