Un sujeto de 30 años fue brutalmente atacado por un grupo de delincuentes y está internado en estado reservado.
Hartos de la inseguridad, decidieron ir a las casas de los maleantes, sacaron sus bienes y los prendieron fuego.
La policía montó un gran operativo para detener a delincuentes que habían robado 200 mil pesos y joyas en una vivienda. Los malvivientes escapaban en un automovil blanco y dispararon contra los efectivos de la fuerza. Video.
Se trata de cinco hombres y una mujer que tenían en su poder varios elementos robados, como vehículos y teléfonos celulares entre otros.
Se descompensó cuando vio que malvivientes habían maniatado a su hijo mientras lo asaltaban. Se llevaron 30 mil pesos. Hasta el lugar llegó personal de la Unidad Investigativa Departamental, de Homicidios y de Científica.
De acuerdo a lo relatado por la víctima, delincuentes robaron caballos y uno de ellos hizo el trabajo sucio.
El efectivo de 29 años fue sorprendido por individuos cuando patrullaba por un barrio en construcción.
Dos delincuentes abordaron a propietario del local y le sustrajeron el dinero y un teléfono celular. Interviene la Oficina Fiscal Nº8
El hecho ocurrió el 23 de febrero pasado, cuando dos delincuentes irrumpieron en la casa con fines de robo y los tres ocupantes de la misma lograron reducirlos, los agredieron y dieron parte a la Policía para entregarlos.
Tras un raid delictivo, fueron interceptados por la policía. Hay otros tres detenidos que también son menores.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí. Tras volcar, los ladrones huyeron a pie, pero finalmente fueron alcanzados.
Ayer al promediar las 22, delincuentes ingresaron en una vivienda de Maipú y se llevaron todo lo que tenían al alcance.