De los tres helicópteros de la Policía, a uno le están realizando el service anual obligatorio y otro, a la espera de un repuesto. El único operativo es el "Halcón 1", que el año pasado protagonizó un incidente en el Cerro Almacenes.
El actor estuvo a punto de perder una pierna. Tuvo 34 huesos rotos. Ahora comparte sus avances.
El diputado habló sobre las diferencias en la interna de Juntos por el Cambio. "No se trata de estar del lado de los halcones o de las palomas", dijo.
"No muestran la cara y escriben", criticó el economista luego de ver a la Vicepresidenta. "Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver", se quejó.
El ex mandatario habló, en parte, de la interna de Juntos por el Cambio. Fue muy duro con Alberto Fernández y el Gobierno Nacional.
El gobernador de Jujuy insistió en que hay que dialogar con el gobierno sobre las negociaciones con el FMI porque la deuda la tomó Juntos por el Cambio.
El hombre estaba ingresando al edificio judicial del Este mendocino y terminó con una herida en su cabeza.
Ambiente rehabilitó dos gavilanes mixtos, un halcón aplomado y tres chimangos, las cuales fueron soltadas en el Parque General San Martín.
Talleres de Córdoba juega por el torneo nacional ante un equipo de la C. Defensa y Justicia juega en Ecuador.