Tras quedar eliminado de Roland Garros, el tenista argentino fue víctima de un robo en el cual perdió varios objetos de valor junto a su pareja.
La semifinal argentina del ATP 250 de Buenos Aires quedó en manos de Díaz Acosta, que venció por 6-2 y 6-3 a Federico Coria y se metió en la final, algo inédito para su carrera.
Argentina se aseguró la presencia de un tenista en la gran final del ATP 250 de Buenos Aires ya que Facundo Díaz Acosta y Federico Coria avanzaron a semifinales y se enfrentarán entre sí.
El tenista argentino de 31 años superó la primera ronda.
El Peque cayó en sets corridos frente al italiano y quedó eliminado en el All England, al igual que Federico Coria. Fran Cerúndol y Guido Pella avanzaron a la tercera ronda.
El tenista bonaerense derrotó a Federico Coria y ganó su primer título del año.
Sebastián Báez y Federico Coria jugarán este domingo la gran definición del ATP 250 que se desarrolla en el Polo Deportivo Kempes.
El rosarino quedó eliminado del último Grand Slam del año al perder ante el joven español por 6-2, 6-1 y 7-5.
El "Peque" se enfrentará al australiano Alexei Popyrin, número 84 del ránking ATP. También será el turno de Federico Coria, que intentará la hazaña de ganarle al español Carlos Alcaraz.
El "Peque" se benefició por la lesión del estadounidense Jack Sock. Báez y Delbonis, los otros argentinos que debutaron este martes, quedaron afuera.
Este lunes empieza el tercer Grand Slam del año, con la presencia de siete argentinos en el cuadro principal.
El partido será el próximo martes 28 de junio. Será la primera vez que el joven argentino y la leyenda del tenis se enfrenten.