Las predicciones de la entidad señalan que el primer año del mandato del presidente electo traerá, además, el aumento de las reservas del BCRA.
Según un informe del IERAL de la Fundación Mediterránea, los distintos cortes subieron en torno al 60% durante el mes. El rubro empujará además a la inflación que será de dos dígitos.
"No muestran la cara y escriben", criticó el economista luego de ver a la Vicepresidenta. "Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver", se quejó.
El encuentro fue para la presentación plan económico del economista para 2023, algo que está haciendo con varios referentes políticos.
De acuerdo a un informe de Fundación Mediterránea, el país oriental ahora está en segundo lugar, detrás de Brasil. Las exportaciones argentinas bajaron del 23% al 11%.
Un documento de Fundación Mediterránea asegura que hay una mejora en el contexto internacional y ello podría favorecer a la economía argentina.
Tuvieron en cuenta indicadores de transparencia en sitios web gubernamentales de 70 comunas argentinas.
El candidato del Frente de Todos participó de un acto en Córdoba y se mostró optimista respecto a los acreedores si es elegido presidente.
La Fundación Mediterránea asegura que es menor la volatilidad cambiaria.
Así se expresó el Presidente en Córdoba. Visitó la planta de Nissan y la Fundación Mediterránea.