El mendocino será vicepresidente de la compañía aérea, luego de su rol como Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales en Diputados.
El oficialismo buscará sancionar antes de fines de noviembre con el proyecto para que se autorice a vender la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.
El Gobierno ya envió el proyecto y este martes se reanuda la discusión en la comisión de Transporte es presidida por la mendocina Pamela Verasay junto a José Luis Espert.
La decisión se tomó esta mañana durante una reunión en las oficinas que la empresa estatal posee en el Aeroparque Jorge Newbery.
El presidente aseguró que hay conversaciones con al menos cinco líneas aéreas para el traspaso. Cuál es el Plan B si nadie se hace con la empresa.
Valeria Núñez Quevedo inició un osado viaje por el continente en moto. Tuvo un accidente en Ecuador y volvió a Argentina. No la dejaron viajar en avión desde Buenos Aires a Mendoza con su perrita de servicio y retomará la travesía en Ecuador.
Se publicó este miércoles en el Boletín Oficial. Tal como lo había adelantado el Gobierno, la norma salió por decreto sin esperar una eventual ley.
"El decreto le da trámite prioritario al proyecto de privatización", afirmaron fuentes de Casa Rosada con relación el DNU que firmará el Presidente para facilitar la venta de la empresa.
Manuel Adorni aseguró que el Presidente hará el decreto la semana que viene.
El fiscal Federal que entiende en la causa dictaminó que no existe delito en las palabras del sindicalista aeronáutico sobre que la situación de la compañía se pondrá peor.
Empezó el tratamiento en comisiones de la Cámara de Diputados de la iniciativa para vender Aerolíneas Argentinas a inversores privados.
En medio del conflicto con los gremios, el oficialismo citó a un plenario de las comisiones de Transporte y de Presupuesto y Hacienda que preside la mendocina Pamela Verasay junto a José Luis Espert.