El repartidor pasó la noche en la Comisaría, tras entregarse, pero este martes fue liberado. El caso está caratulado como exceso de legítima defensa.
El hecho ocurrió el lunes en el partido de San Isidro. El ladrón tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Cuando lo interceptaron, les mostró un cuchillo y escapó. Una cuadra después, lo capturaron y le encontraron tres picaportes robados.
Según el relato de Juan Dávila, el ladrón le sacó un cuchillo, él logró esquivarlo y le pegó en la cabeza con una azada. El presunto delincuente terminó muriendo tras agonizar dos días.
El delincuente robó un celular y en la huida fue perseguido por transeúntes. El frenético raid terminó cuando el sujeto atravesó una vidriera al ser empujado.
Ocurrió el Quilmes. La gente del lugar dijo que ya "no podés ir ni a comprar pan, porque te ponen".
Ocurrió en Chaco.
Un delincuente se metió a robar en una propiedad de la ciudad chubutense y el dueño lo persiguió y lo hirió en su mano.
El visitante redujo al sospechoso luego de haber visto que agredía a una mujer. "Es mi polola (novia)", se defendía del sospechoso mientras intentaba zafarse. Pero el turista dijo que antes había intentado robarle su celular.
Un delincuente ingresó a un local de electrónica en la madrugada de este lunes y se llevó más de 30 teléfonos celulares.
Sucedió en calle Juan B. Justo. El ladrón entró sin que se dieran cuenta, tomó la mochila y escapó. Gracias a las cámaras de seguridad, lo detuvieron.
La víctima del asalto lo había perseguido por la zona para agredirlo. El delincuente tiene 19 años, es conocido en el barrio y lo llaman "Monedita".