Pablo Musse. el padre que no pudo despedir a su hija Solange por el protocolo sanitario, explotó contra la vocera presidencial que dijo que los muertos eran de la derecha.
Pablo Musse fue muy crítico con el Presidente debido a que arregó la causa por el cumpleaños de Fabiola en Olivos con 1,6 millones de pesos, mientras que su hija murió en la cuarentena.
Pablo, quien no pudo despedir a su hija enferma en plena cuarentena estricta, mostró su enojo e indignación en una entrevista.
El hombre intento visitar a su hija con cáncer antes de que muriera y se lo impidieron. La justicia dictaminó que no siguieron el protocolo y quedaron imputados cuatro funcionarios.
El papá de Solange responsabilizó a Alberto Fernández y el gobierno de Córdoba de no haber permitido que viera a su hija antes de morir.
El abogado de Pablo Musse evalúa distintas denuncias contra la provincia por considerar que no dejar ingresar al padre de Solange es antijurídico y no está contemplado por el Código Penal.
La Justicia habilitó a Pablo Musse al ir al velatorio de su hija que murió de cáncer. El hombre hizo todo lo posible por viajar para darle el último adiós pero no se lo permitieron.