La joven mendocina fue hallada estrangulada en una celda de San Luis en abril de 2020. Los efectivos habían dicho que se suicidó, sin embargo, todo apuntaba a un posible femicidio.
Florencia Morales murió en una celda de una comisaría de San Luis. En un principio apuntaron a un suicido, pero las pericias determinaron que fue asesinada y la familia pide el cambio de caratula a "femicidio". La hermana dio detalles del caso.
La mendocina Florencia Magalí Morales (39) murió en una comisaría de San Luis. Los policías habían dicho que se suicidó.
La mujer fue detenida el año pasado en San Luis, presuntamente por haber roto el aislamiento obligatorio en plena cuarentena. La policía de esa provincia dijo que se suicidó, pero los expertos descararon esta hipótesis.
Florencia Magalí Morales fue arrestada en plena cuarentena y luego fue hallada ahorcada en un calabozo. La Secretaría de DD.HH. de la Nación se presentó como querellante, denuncia violencia institucional.
La defensa denunció que hubo irregularidades en la investigación. Florencia Magalí Morales fue hallada muerta en una comisaría en San Luis. La familia culpa a la policía.
El cadáver de Florencia Magalí Morales (39) será exhumado. Fue encontrada ahorcada en un calabozo, los policías de la seccional aseguraron que se suicidó pero hay muchas dudas sobre este punto.