La crisis golpea al sector minorista y ni en el día de los más pequeños logra cambiar la ecuación. La incorporación del Ahora 12 no pudo revertir la tendencia en baja.
En las jugueterías del centro mendocino los precios son variados y pueden llegar hasta los $60.000 en caso de marcas internacionales.
Hasta el 21 de agosto, las familias mendocinas pueden acceder a juguetes, ropa y más opciones a precios bajos. Toda la información.
Además de venta de juguetes, habrá espectáculos en vivo y diversos juegos para niños. Será el fin de semana en el Parque Unimev.
En unidades, hubo un 8% de incremento. El promedio de gasto fue de $1500 por juguete.
La solidaridad se suma a los buenos precios y al cuidado del ambiente, bajo el concepto de economía circular. Alimentos, bebidas y regalos a precios justos.
Hubo acuerdo entre el Banco Nación y la Cámara Argentina del Juguete para acceder a beneficios en 3.500 comercios del país.
De acuerdo con un sondeo realizado por la asociación Consumidores Libres, la suba promedio supera el 54%.
Los pequeños emprendedores de la economía despliegan la oferta en plataformas en línea, ferias, distribuidoras y comercios socialmente responsables. Es la oportunidad de comprar a buenos precios productos originales para los chicos y ayudar a los mayores.
Distintos bancos de la Argentina lanzaron promociones para el Día de las Infancias. Se puede comprar juguetes, indumentarias y electrónica.
Las ventas aún no repuntan pero hay expectativas en el sector a través de los planes de financiamiento como el Ahora 12 y Ahora 30. Piden que las compras se realicen con antelación.
Son únicos, creativos y divertidos. Los precios son justos y favorecen a la economía local. Los emprendedores realizan envíos a domicilio y reciben pago electrónico.