Con la mitad de las mesas escrutadas, los votos para el Rechazo se impusieron sobre Apruebo.
El presidente, Alberto Fernández, envió un mensaje grabado durante la celebración de los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina.
El organismo rechazó el proyecto anunciado este lunes para introducir un impuesto más al sector productivo del país.
La indumentaria nueva no le gustó a nadie. Para colmo, el equipo no ganó, por lo que se cree que no sería usada otra vez.
El dirigente sindicalista consideró que la agrupación liderada por Máximo Kirchner está por cometer un error al no avalar el acuerdo.
Los comerciantes prefieren los billetes más nuevos y no quieren recibir los viejos.
"Siempre nos discriminan a los albañiles", dijo el hombre en sus redes sociales.
La ministra de Salud de la Nación solicitó saltar la grieta respecto a la vacunación. Agregó que la Argentina quiere comprar vacunas Pfizer y el laboratorio quiere venderlas, pero están negociando, luego de desmentir al vocero de Covax sobre el supuesto rechazo del país a esas dosis.
El gobernador de Mendoza sostuvo que este es un año electoral y hay especulaciones políticas. Agregó que no es competencia de los legisladores el manejo de la pandemia por coronavirus.
Desde la Federación Económica de Mendoza indicaron que la medida que impondrá por decreto Alberto Fernández afectar tanto al sector Pymes como a los mendocinos en general.
Por amplia mayoría el "Apruebo" obtuvo el 77 por ciento de los votos para dejar atrás la Constitucion creada durante la dictadura de Auguto Pinochet.
Mantener las actividades productivas funcionando y activar urgente una mesa económica público - privada para afrontar las consecuencias de esta pandemia.