Los duelos entre Bolivia y Brasil en simultáneo con Venezuela y Colombia definían la plaza sudamericana para el repechaje. Finalmente, serán los bolivianos quienes jugarán esa instancia. Ganaron 1 a 0 con gol de Terceros
El presidente norteamericano destacó que el operativo en el Caribe neutralizó un barco vinculado al narcotráfico, en medio de la creciente tensión entre Washington y Caracas.
Luego del envío de buques por parte de Trump a aguas caribeñas, el régimen amenaza con declarar a los extranjeros que viajen como "enemigos".
La líder opositora María Corina Machado alertó sobre una nueva ola de represión del régimen de Nicolás Maduro. Asegura que entre los detenidos hay testigos electorales y militantes, y que más de 900 personas siguen presas o desaparecidas por razones políticas.
María Alexandra Gómez detalló lo que ha podido saber sobre Nahuel Gallo de manera extraoficial.
La Celeste se impuso por 2 a 0 a la Vinotinto, que está en zona de Repechaje, y le sacó seis puntos de diferencia cuando queda la misma cantidad en juego.
La Selección boliviana denunció un sabotaje y acusa a Venezuela de dejarlos varados para sacar ventaja en las Eliminatorias.
La Vinotinto se impuso por 2 a 0 como local y se afianzó en zona de Repechaje, pero también sigue con chances de clasificarse de manera directa.
Durante las elecciones parlamentarias y legislativas, el Gobierno bolivariano sufrió un fuerte repudio de los votantes, ya que según la oposición solamente un 12% se presentó a votar este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores elevó otro reclamo por el correntino que servía en Mendoza. Gallo está detenido por el régimen de Maduro desde diciembre de 2024.
Pablo Gonzalo Carrasco, especialista en ciberseguridad nacido en Mendoza, fue arrestado por el régimen de Nicolás Maduro y liberado horas después. ¿De qué lo acusaban?
Según informó Diosdado Cabello, el argentino junto a un búlgaro y un español fueron detenidos por un "supuesto plan conspirativo".