El ministro de Seguridad bonaerense tiene fractura de cráneo y hundimiento de la órbita. Posiblemente, deberán operarlo. Los detalles de su estado de salud tras la agresión de los choferes de colectivos que realizaban una protesta en la General Paz.
En medio de una escalada de violencia en Rosario, Rubén Rimoldi renunció tras una reunión con el gobernador Omar Perotti. Su lugar ya lo ocupa Claudio Brilloni. Solo en este año hubo 31 asesinatos en Rosario.
El ministro de Seguridad bonaerense confirmó la adquisición de la aeronave y aseguró que "es para que viajen los funcionarios".
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires calificó de "rotunda" la derrota electoral del Frente de Todos del pasado 14 de noviembre.
El gobernador bonarense puso en duda la continuidad de su ministro de Seguridad, al tiempo que dijo que luego del 14 de noviembre habrá novedades.
"Tengo mis dudas de que se vayan a imponer. No creo que los trabajadores puedan votar a su verdugo", señaló el ministro de Seguridad.
"No está para andar inventando nada", dijo el designado ministro. Quiere más presencia de la Gendarmería en las calles y a la Policía Federal investigando.
El ministro de Seguridad y el director de Policías se presentaron ante el órgano compuesto por legisladores que controla el accionar de la cartera, luego de haber sido citados siete veces.
El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, detalló que desde este lunes comienza a regir la nueva restricción. Solo se podrá salir de las casas hacia farmacias o temas sanitarios de fuerza mayor, y las actividades esenciales.