La Justicia resolvió, en un juicio abreviado, las penas para los acusados del crimen de "Gabito" Videla, ocurrido en enero de 2021.
Mario Enrique Morales estaba acusado de asesinar a un chico de 5 años el año pasado en el barrio Pedro Molina IV.
En un juicio abreviado acordado entre la defensa del acusado y la Fiscalía, el asesino fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen del periodista, a quien asesinó a puñaladas para robarle US$ 22.000.
La operadora que le cortó la llamada a un vecino que estaba alertando el femicidio de Florencia Romano, en Maipú. La uniformada pactó la pena de prisión de 3 años en suspenso en un juicio abreviado.
Se trata de Ángel Monzón, quien vive en San Juan. Acordó con la fiscalía 12 años de prisión.
Esmeralda Fillol (15) fue la víctima de un ataque a tiros contra su vivienda en marzo del año pasado. Uno de los autores se suicidó y el otro imputado acordó en un juicio abreviado declararse culpable y así obtener una pena más baja.
Su abogado defensor acordó con la fiscal un juicio abreviado, reconocer su culpabilidad sobre los vejámenes contra las niñas a cambio de obtener una pena más baja, la cual fue de 13 años.
El acusado accedió a un juicio abreviado otorgado por un juez de Salta. Había sido arrestado cuando iba a entregar a su hijo de 7 años en un cementerio para que sea abusado.