Diputados de Juntos Por el Cambio emitieron un comunicado pidiendo a explicaciones a Cancillería por el comunicado emitido tras el ataque que sufrió Israel por parte del grupo terrorista.
Distintos referentes se expresaron en las redes en un día cargado de acontecimientos.
Mientras hablaba el mendocino Luis Petri, el diputado del Frente de Todos cedió ante el cansancio y se durmió.
El diputado mendocino pretende que la ayuda "no se devalúe mes a mes".
Quieren saber qué porcentaje de emisión ha sido destinado a salarios, a aportes patronales y el listado de empresas que recibieron la ayuda.
Con el mendocino Petri a la cabeza, además, solicitaron que, en los casos de viajes en transporte de colectivo de media y larga distancia autorizados a circular, los pasajeros tengan la posibilidad de aprovisionarse de agua y alimentos.
Piden la presencia de fiscales informáticos en los centros de monitoreo que alimente la aplicación. Luis Petri dialogó con Ricardo Montacuto.
Lo anunció en sus redes sociales tras la confirmación de que Alberto Fernández enviará un proyecto de congelamiento de alquileres al Congreso.
Los diputados mendocinos aseguran que si no se termina podría traer consecuencias irrecuperables para la economía de la región.
El proyecto presentado por Luis Petri y Alfredo Cornejo, alcanza a lugares como museos, salas de juegos, centros deportivos, restaurantes, piletas y entre otros lugares de acceso público.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Mendoza pidió que se permita la mayoría en el Congreso. Luis Petri pidió lo mismo a través de su cuenta de Twitter.
El diputado dijo que van a a defender los valores y el mandato de más de 10 millones de argentinos que los votaron.