En su último informe, la entidad señaló que la salida del cepo comenzará en el primer trimestre del año pero siempre y cuando no toque el déficit. Baja de inflación y buenas expectativas.
Luego de conocerse el dato inflaiconario de octubre, el banco de inversión ajustó la proyección para el año que viene.
El índica elaborado por JP Morgan tuvo una fuerte baja este martes, impulsada por la suba del valor de los bonos argentinos. El riesgo país quedó cerca del mínimo de la gestión de Milei, que fue de 1.148 puntos en abril.
El banco de inversión más importante de Estados Unidos asegura que el cepo se levantará antes de fin de año y, con eso, comenzará la recalificación del país.
El JP Morgan proyectó que nuestro país tendrá durante 2024 una inflación de 200 por ciento y una caída del PBI de 3,6 por ciento. El rebote de la actividad económica se vería recién en 2025 con una disminución inflacionaria a 40 por ciento.
Luego de las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, la entidad financiera proyectó, además, una caída
Así lo afirmó el banco estadounidense JP Morgan en un reciente informe.
El JP Morgan y Goldman Sachs dieron sus puntos de vista ante las ideas para estabilizar la crisis del país.
Los bonos nacionales tuvieron una baja luego que el Ministerio de Economía anunciara las medidas para frenar la suba del dólar.
Se ubica en 2.733 puntos básicos.
La firma de servicios financieros habló sobre la salida de Martin Guzmán del Ministerio de Economía y los efectos de la misma.
Además, casi todos los bonos argentinos que cotizan en bolsa están en retroceso.