Ocurrió en la zona del Prado Español entre un auto y una camioneta. La conductora de la camioneta tuvo que ser asistida.
Ocurrió en la madrugada del domingo. Otro automovilista dio aviso de la situación.
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes, en la intersección de las calles Martín Zapata y Paso de los Andes. El conductor presentó un nivel de alcohol en sangre de 1,13 g/L.
Los efectivos circulaban en un auto particular. Uno de ellos increpó e insultó a los efectivos de Tránsito.
El conductor tenía casi cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido. Las víctimas sufrieron lesiones de consideración y debieron ser hospitalizadas.
Se trata del director de Recursos Humanos de la comuna. Llevaba más de 2g/l de alcohol en sangre, cuatro veces lo permitido.
Manejaba en soledad y volcó. El test de alcoholemia arrojó un nivel de 2.14 gramos por litro de alcohol en sangre.
Si bien los casos de intoxicación de conductores protagonistas de accidentes en las calles de Mendoza son más frecuentes, el Ejecutivo indica que han bajado.
La mujer, de 50 años, fue detenida luego de un llamado al 911 que alertaba sobre su conducción peligrosa. Le secuestraron el vehículo.
Milagros Yanzón tenía 23 años. Caminaba junto a otro joven cuando fueron embestidos por el conductor de un Fiat Palio que manejaba con 2,27 gramos de alcohol en sangre.
En las próximas semanas, la Legislatura tratará la Ley Impositiva, en caso de aprobarse sin modificaciones, las multas aumentarían por encima del 200%. Los detalles.
Personal de tránsito realizó un control de alcoholemia a un conductor que tenía una cantidad de alcohol en sangre cinco veces superior a la permitida.