El saldo de la protesta fue de 27 detenidos. También hubo discretas concentraciones en el Obelisco, en distintos barrios porteños y otros puntos del Interior del país.
Desde las 16 se llevó a cabo una movilización en pleno centro mendocino contra las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno Nacional. Fue breve y convocó a poca gente. No hubo presencia política.
El presidente brasileño también cuestionó de las encuestas que tiene a Lula Da Silva al tope en las preferencias de los cuidadanos.
En varias ciudades se produjeron desmanes que dejaron más de 60 detenidos y unos 20 heridos.
Un grupo anticuarentena quemó barbijos cerca del Obelisco. El funcionario les dijo "primitivos y autodesctructivos".
El hombre ya había sido imputado en abril por instar a romer la cuarentena. Ahora protagonizó un choque, quiso escapar y golpeó a un uniformado.
Mientras en la quinta de Olivos debaten sobre un eventual endurecimiento de la cuarentena, un grupo de personas se manifestó. Entre ellos un hombre que dice que la pandemia se origina en el matromonio gay.
La marcha fue convocada como un "Argentinazo" y piden al Gobierno volver a trabajar. En el reclamo también hubo consignas de antivacunas.
Lozano es una conductora que se para frente a las cámaras y habla sin filtros, esta vez apuntó contra los anticuarentena.
El Presidente aseguró que gracias a la cuarentena se han salvado muchas vidas.
El exjuez de la Corte también le respondió a Ricardo Lorenzetti quien había cuestionado extender en el tiempo la restricción de las libertades individuales.