La ministra de Salud se refirió al acto en el que participó Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof y nadie respetó la distancia social.
Aunque el gobierno alerta por la segunda ola de contagios y dice que la culpa es de los encuentros clandestinos, los trenes muestran que lo peligroso es ir a trabajar.
Con el nuevo distanciamiento social que rige hasta el 9 de abril se le otorga a la provincia el poder de dictar normas para limitar la circulación por horarios o por zonas, con el fin de evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus SARS-CoV-2.
La semana pasada, el Colegio Norbridge adelantó que asegurará la presencialidad de los alumnos con medidas de distancia y turnos para la entrada y salida. Ahora se suma el San Andrés.
Este sábado se publicó el decreto que extiende el distanciamiento social hasta al 28 de febrero. Además, le da autonomía a los gobernadores para la vuelta a las escuelas. Una encuesta avala el retorno a las aulas.
Cientos de miles de wuhaneses se amontonaron en las calles para festejar el Año Nuevo occidental. Discotecas atestadas y cero prevención.
Los infectólogos recomiendan que que no inviten a parientes lejanos y no se compartan vasos y cubiertos.
El presidente fue consultado por la foto que circuló de la cena con Evo Morales y pidió perdón. Lo mismo pasó meses atrás después del encuentro con los Moyano.
La comuna habilitó este fin de semana los "círculos del reencuentro" en ese espacio verde.
A pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, en las calles los participantes de las celebraciones del Día de la Lealtad prestaron poca atención a las normas.
Cafés y colas de bancos haciendo nada de lo que marcan los protocolos.
Unos 5,5 millones de estudiantes regresaron a las aulas en casi toda la península. La idea del Gobierno es mantener controlados los contagios de coronavirus.