"Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo", manifestó el actor.
El actor estaba de invitado en el programa del periodista y se sacó insultando a los políticos y a los periodistas.
El actor compartió una crítica con su medio millón de seguidores.
El actor se manifestó en los alrededores del Congreso mientras se trataba la reforma judicial.
El actor cargó contra el dueño de un comercio en donde lo criticaron por apoyar a Mauricio Macri.
El actor dice que todo lo que hace Cristina "es para no ir en cana".
El actor sostuvo en un tuit que el titular de Medios Públicos del Gobierno es "amigo de ellos", en relación al kirchnerismo.
El actor criticó al chimentero en las redes sociales y este lo trató de deforestado mental.
El humorista recurrió a las redes sociales para pedirle perdón al músico por sus declaraciones.
El humorista dio una entrevista y pidió que la exmandataria se haga a un lado porque "hay que armar un país".
Lilita Carrió publicó en su cuenta de Twitter un video de campaña por el diputado Mario Negri quien se postula para la gobernación de Córdoba este domingo.
El humorista contó que el proyecto que llevará adelante en Europa está en carpeta hace unos dos años.