El delantero de Independiente Rivadavia, cuya incorporación causó polémica por las causas de abuso sexual y violencia de género, tiene una segunda actividad además del fútbol.
El defensor y el delantero son dos de los refuerzos que sumó Independiente Rivadavia para el segundo semestre del año y se mostraron juntos en las redes.
El flamante refuerzo de Independiente Rivadavia comienza a adaptarse a su vida mendocina.
El delantero colombiano ex Boca Juniors, ya está en la provincia y este lunes visitó las instalaciones del Estadio Bautista Gargantini, para comenzar a ambientarse en el mundo de Independiente Rivadavia.
El colombiano tiene todo apalabrado para ser refuerzo de Independiente Rivadavia, pero aún no está cerrado. Villa se marchó en conflicto con el Xeneize, que inició una demanda judicial.
La organización de mujeres emitió un fuerte comunicado contra la llegada del jugador colombiano a Independiente Rivadavia. "La incorporación de Villa envía un mensaje erróneo a la comunidad, especialmente a las víctimas de violencia de género", manifestaron.
El presidente de Independiente Rivadavia dio un indicio y le abrió las puertas al colombiano. "Mantuvimos conversaciones con el representante y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal", expresó.
La dirigencia de Independiente Rivadavia y el delantero colombiano ya cerraron un acuerdo económico, pero resta un detalle clave para concretar su arribo.
El delantero colombiano llegó a un acuerdo económico con la joven que lo denunció de abuso sexual y el juicio quedaría en la nada.
El ex futbolista de Boca será juzgado por abuso sexual y corre riesgo de ir a la cárcel. Podría recibir hasta 15 años de pena.
La institución azul y oro había demandado al delantero colombiano por abandono de trabajo, a pesar de tener contrato vigente con el club. Le reclaman 5 millones de dólares. Ahora, define la Justicia argentina.
El futbolista colombiano arregló su llegada a un club de Turquía en condición de jugador libre cuando tiene contrato vigente con el Xeneize.