Las víctimas tenían 63 y 90 años. Una falla en una estufa de tiro balanceado habría sido el desencadenante.
Gabriel Pelegrina utilizó sus redes sociales para recordar a sus hijos quienes murieron por intoxicación de monóxido de carbono junto con sus padres.
La campaña de ayuda económica que se ha estado difundiendo por las redes sociales y de la que algunos medios de comunicación se hicieron eco es falsa.
Delfina permanece internada en el Hospital Notti. Tiene apenas una semana de vida y fue la única persona que logró salvarse de la casa.
Delfina permanece internada en el Hospital Notti. Tiene apenas una semana de vida y fue la única persona que logró salvarse de la casa. El pasado viernes murieron sus tres hermanos y sus padres por intoxicación con monóxido de carbono.
Delfina Diaz, de tan solo 4 días, fue la única sobreviviente de la tragedia en la que sus padres y hermanos murieron intoxicados en la noche del viernes.
Un hombre tuvo que enfrentarse a la trágica escena de sus pequeños hijos fallecidos por monóxido de carbono este viernes por la noche.
Este gas es venenoso, incoloro e inoloro y daña el corazón, cerebro y otras partes del cuerpo.
Cinco personas murieron en Benegas, dos adultos y tres niños. De acuerdo a la primera hipótesis, fue por inhalación de monóxido de carbono. Sobrevivió una beba recién nacida que está internada en el Notti.
Se olvidaron de cortar el suministro de gas del horno y se intoxicaron con monóxido de carbono. Estaban desmayados y los rescataron los bomberos.
El hecho ocurrió en su departamento de calle Patricias Mendocinas. La víctima tenía 22 años. Su novio logró despertarse y llamó a la Policía.
Cada invierno ocurren muertes por intoxicaciones con el monóxido de estufas y calefones. Aprendé cómo cuidar a tu familia.