En su discurso, el mandatario remarcó en Estados Unidos que lleva adelante una "tarea titánica". Defendió su estilo "contra el gradualismo" y aseguró que "nadie se había animado" a hacer cambios de fondo en Argentina desde el menemismo.
Es un día como cualquier otro. Así se vive el "election day" en los Estados Unidos: sin dramatismo. El Post estuvo en el Capital One Arena de Washington D.C., donde el equipo local de la NBA recibió a los Golden State Warriors, con el mejor tirador de toda la historia imparable.
En las últimas horas, el Presidente buscó afianzar la relación con el gobierno de Joe Biden. En paralelo, este sábado buscará hacer un guiño al candidato opositor.
El precandidato a gobernador de Mendoza también se reunió en Washington con autoridades del Cono Sur del Departamento de Estado, del Instituto Republicano Internacional (IRI) y con el subsecretario Adjunto de Defensa para el hemisferio occidental.
Tres ataques importantes sacudieron a la sociedad estadounidense en las últimas 48 horas, en distintos puntos del país. El último, este mediodía en Washington, con una persona fallecida.
El tan ansiado comunicado oficial fue difundido por la Secretaría de Prensa del gobierno de los Estados Unidos. Es la foto que esperaba el presidente argentino después de varias cancelaciones y desencuentros.
El ministro de Economía en poco más de dos meses de gestión viajó dos veces. Apoyos políticos y económicos mientras se daban a conocer los duros números de la inflación de septiembre.
Sergio Massa está en Washington reuniéndose con las partes que deben dar su aval. Se estima que hay al menos 100 mil millones de dólares en cuentas argentinas en aquel país.
Las autoridades de la ciudad estadounidense platean la posibilidad que le hecho esté relacionado con las drogas.Hay ataque dejó también a tres heridos.
El Canciller mantuvo un encuentro en Washington con Antony Blinken, responsable del Departamento de Estado. "Argentina es amiga y socia", había manifestado.
El FBI alertó que podría haber protestas armadas por el juramento de Biden a la presidencia. El acto será el 20 de enero pero refuerzan la seguridad desde hoy hasta el 24.