Siempre hay que consultar al médico para que nos dé indicaciones precisas.
Chapere tiene brote en en el vecino país y encendió las alarmas en Argentina. Sus características.
Yanina Latorre dio detalles sobre cómo pasó la familia estas últimas horas. "Yo estoy encerrada así que no lo puedo acompañar", indicó.
El intendente de Lomas de Zamora contrajo Covid-19. Actualmente se encuentra en una sala intermedia de observación.
El joven de 23 años está aislado en el Hospital El Carmen sin respirador. El director del nosocomio afirmó que nunca tuvo fiebre.
A los más difundidos, la fiebre, el cansancio y la tos seca, se fueron agregando cada vez más indicadores del virus como la pérdida del olfato y el gusto, dolores corporales y la diarrea.
Para la tarea se utilizarán medidores láser a distancia en los ingresos al edificio principal.
Cómo son y cuánto cuestan.
Así lo resolvió el Ministerio de Salud de la Nación. Incorporó como síntomas, pérdida de gusto u olfato combidado con febrícula.
"No es una gripecita, es un bicho espantoso", dijo la víctima, quien falleció este martes en el Hospital El Carmen.
La policía lo detuvo en un peaje y lo obligaron a volver a la casa. Podrían denunciarlo por poner en peligro la salud pública.
Desde este jueves comenzaron a funcionar los sensores que se activan cuando una persona que llega al aeropuerto tiene alta temperatura.