Las clases ya fueron suspendidas en toda la provincia para el turno mañana. El fuerte viento estará presente en todo el territorio mendocino con distinta intensidad. En el Gran Mendoza, se sentirán fuertes ráfagas.
La media será para los turnos vespertino y nocturno en el departamento sureño. En el resto de la provincia el servicio educativo se desarrolla con normalidad.
La medida dispuesta por la DGE, se debe al viento Zonda en el lugar y afecta a los establecimientos educativos ubicados en algunas zonas de Tupungato, Tunuyán y Luján de Cuyo.
La medida abarca las localidades de Gualtallary, La Carrera y Santa Clara en el turno mañana debido al viento Zonda. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.
Por las nevadas, en algunos departamentos no se dictarán clases por la mañana. En breve informarán qué sucederá con el turno tarde.
Las fuertes ráfagas lograron sacar de cuajo a algunos ejemplares. Padres de alumnos se quejaron por la decisión de la Dirección General de Escuelas de suspender las clases solo en algunos sectores de la provincia.
La medida es para los turnos vespertino y nocturno en la ciudad cabecera. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.
La DGE informó que la medida s tomó debido a los registros meteorológicos que confirman intensas nevadas en la zona de montaña. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.
La resolución se tomó por las inclemencias climáticas y las bajas temperaturas.
El Gobierno escolar informó que no habrá dictado presencial en Malargüe, Tupungato, Potrerillos, El Salto y Las Vegas, El Sosneado y Manzano Histórico, por las condiciones del tiempo adversas.
La medida es para los turnos vespertino y nocturno debido a intensas ráfagas de viento. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.
La medida es para los turnos vespertino y nocturno. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.