El último viernes habían comenzado nuevos operativos para dar con la niña de solo 5 años, que lleva 70 días desaparecida.
La familia de la nena aseguró que los chicos que fueron testigos del momento en que se la llevaban declararon en cámara Gesell que a la pequeña se la llevaron de ese modo.
El hombre trabaja en una estación de servicio y dijo que la nena con la que interactuó estaba con un hombre que "se puso nervioso".
El padre reveló que recibió mensajes extorsivos para devolver a la pequeña. Pedirán que intervenga la Justicia Federal.
El comisario que lidera el operativo contó que realizaron rastrillajes en diques y descampados "por el aporte que realizan videntes"
La familia difundió imágenes de la pequeña conversando con su papá, para facilitar su identificación en caso de que alguien la vea.
Esta notificación visibiliza el caso a nivel internacional y se da después del misterioso llamado desde México.
La madre de la chiquita aseguró que recibió un llamado y dijo haber escuchado la voz de su hija, los investigadores sospechan que las próximas horas serán fundamentales para la resolución del caso.
Las autoridades llevaron una serie de procedimientos para dar con el paradero de la menor y revisaron varias viviendas.
Eric Lucero, el papá de la nena desaparecida en San Luis lanzó un pedido desesperado a quién se haya llevado a su hija.
Un familiar directo de la nena dio a la Justicia un testimonio clave que apunta hacia una persona del entorno de la menor que desapareció el lunes.
Solo se sabe que se la llevó de la mano una mujer.