Leonardo Hisa fue condenado este sábado por ser el instigador del crimen de su ex esposa, Norma Carleti. Luego de la condena, quedó sin efecto la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo debido a su estado de salud.
Este viernes no llegaron a un veredicto unánime por lo que los miembros del jurado fueron "encapsulados" en un hotel. Hoy sí hubo acuerdo. Los cuatro acusados fueron encontrados como culpables.
Continúa el juicio por jurados por el crimen de la empresaria en Tunuyán. Leonardo Hisa pidió declarar y dar su versión sobre lo ocurrido.
El hijo de Carleti y Hisa dio su testimonio y además se leyeron cartas que había escrito Carleti
Un miembro del jurado popular fue amenazado y debió ser apartado. Hablaron la psicóloga de Norma y una ex de Hisa.
En una nueva jornada, se dieron a conocer una serie de escuchas telefónicas que complican la situación de los cuatro acusados por el asesinato
Ayer fue la ronda de declaraciones ante el jurado. La policía que llegó primero y vio escapar a los asesinos, los que escucharon la confesión de unode los Guerrero y la abogada que llevaba el divorcio.
Durante la segunda jornada del juicio por jurado, declararon dos hijos y la hermana de la empresaria, además de un policía que dijo haber visto a Hisa junto a los Guerrero horas antes del crimen.
En una carta publicada en Facebook, el joven hijo también de la empresaria asesinada confía en que condenarán a los culpables (los hermanos Guerrero) y absolverá a su padre, Leonardo Hisa.
A través de un juicio por jurado se intentará esclarecer el femicidio de la empresaria asesinada a puñaladas en su casa de Tunuyán.
Se trata de uno de los compañeros de celda de Kevin Guerrero. Sostiene que Guerrero "sacaba chapa" diciendo que era el asesino de la empresaria.
Un jurado popular de 12 personas juzgará a los tres detenidos por el hecho.