En los nuevos nombramientos no se incluyen mujeres, la comunidad internacional continúa demandando garantías de seguridad y respeto a los derechos y las libertades
Las víctimas estaban en una manifestación de mujeres en Kabul. Las imágenes son impactantes.
Un empleado del gobierno anterior dijo que los talibanes están tratando de adquirir correos electrónicos de ex funcionarios.
Los soldados estadounidenses dejaron Afganistán definitivamente como estaba previsto para este 30 de agosto.
El ataque se produjo cuando Estados Unidos cerró un puente aéreo histórico que vio a decenas de miles de personas evacuadas del aeropuerto internacional de Kabul.
Más de 100.000 personas han sido evacuadas de forma segura a través del aeropuerto de Kabul.
El funcionario mantuvo una encuentro secreto con Abdul Ghani Baradar, según publicó un periódico de Estados Unidos.
Nadia Ghulam contó el horror que ha vivido en el país: " Con la esperanza en el mañana, me vestí de hombre un día y ese día duró 10 años, vivía como un hombre en mi país y trabajaba para poder ayudar a mi familia y seguir mi vida adelante".
El gobierno de ese país indicó que las fuerzas estadounidenses evacuarán a la mayor cantidad de gente posible del aeropuerto de Kabul,
Con látigos y palos, más disparos al aire, reprimieron a quienes quieren escapar de Kabul.
La Casa Blanca confirmó que el retiro de sus tropas implicó dejar una cantidad importante de armas.
Tres organizaciones terroristas confrontan y harán recrudecer el choque interétnico que tensa la región desde hace años. Las diferencias vinieron obstaculizando la formación de un Estado unificado.