Decenas de baqueanos evitaron el paso de manifestantes de diversas agrupaciones que se acercaron a la propiedad del británico Joe Lewis.
El dirigente piquetero realiza un acampe en Lago Escondido, en la propiedad del magnate inglés Joe Lewis.
El militante se hizo presente en la estancia del magnate Joe Lewis y fue escrachado por los trabajadores del lugar quiénes le dijeron que ellos trabajan todo el año para mantener a sus familias.
Una veintena de activistas y dirigentes, entre los que está el diputado Federico Fagioli, llegó al lugar para denunciar un "Estado paralelo" y la "ocupación ilegal de tierras".
El Cosecretario de la CGT apuntó contra los legisladores del frente oficialista y contra sectores judiciales, el empresariado, los medios y la oposición. Dijo que lo del viaje a Lago Escondido sería un escándalo en un país normal.
Lo hizo a través del ministro de Justicia, Martín Soria. La denuncia involucra a jueces, fiscales, funcionarios y empresarios de medios de comunicación.
Los apuntados son Julián Ercolini, Pablo Yadarola, Pablo Cayssials, entre otros.
Alberto Fernández pidió investigar qué sucedió en una supuesta reunión entre jueces, funcionarios y empresarios, aunque desde el PRO hablan de "una nueva operación del kirchnerismo".
El Presidente afirmó que habrá un seguimiento determinar si efectivamente hubo un encuentro -y algún delito- entre miembros de la Justicia, funcionarios y empresarios de medios.
Revela que coordinaron a través de la aplicación Telegram difundir una versión falsa para justificar la participación de varios de ellos en un vuelo privado a Bariloche.
La "6ta Marcha por la Soberanía" fue interceptada por jinetes rurales cuando intentaba un acampe en el lago que, según denuncian, se lo apropió el magnate británico Joe Lewis.
Ocurrió en el Bolsón. La protesta es contra el magnate Joe Lewis que cerró el camino hacia el Lago Escondido.