La querella hizo una presentación en la Justicia por incumplimiento de las condiciones que debían respetar los rugbiers acusados de violar a una mujer en Mendoza.
Los jugadores de la Selección de Francia, sospechados de haber violado a una mujer, continuarán sometidos al proceso en una vivienda que ofreció su abogado para tal fin. Pagaron una fianza de 5 millones de pesos cada uno y deberán utilizar una pulsera electrónica.
Rafael Cúneo Libarona argumentó que el pedido de prisión domiciliaria para sus clientes, denunciados en Mendoza por una mujer que dijo haber sido abusada sexualmente por ellos, se debe a una vieja costumbre de las cárceles argentinas con los acusados de violación.
Apareció un video de uno de los deportistas franceses acusados de violar a una mujer de 39 años antes de ir al boliche de Maipú.
Oscar Jégou le escribió a su hermano y un medio francés lo hizo público. Ambos jugadores están denunciados en la Justicia de Mendoza por una mujer, quien los acusa de haberla golpeado y abusado sexualmente en un hotel.
Fueron retenidos en CABA tras un operativo de la Policía Federal y en las próximas horas serán trasladados a Mendoza.
La denuncia de violación que realizó una mujer mendocina contra dos integrantes de la Selección francesa de rugby se hizo eco rápidamente del otro lado del Atlántico.
Este lunes fueron detenidos dos integrantes de la Selección de Francia, que jugaron ante Los Pumas en Mendoza, por violar y golpear a una mujer en un hotel céntrico de la ciudad. Quiénes son y dónde juegan.
La agresión habría sucedido en el hotel donde se alojaba la delegación del seleccionado de Francia que enfrentó a Los Pumas en el Malvinas Argentinas. Los sospechosos serán traídos a la provincia donde quedarán imputados y arrestados.
Dos de los cinco condenados a prisión perpetua decidieron cambiar de abogado. Benicelli dijo que el resto impuso a Hugo Tomei para beneficiar a algunos.
Los ocho jóvenes saldrán de Melchor Romero por primera vez después de haber sido sentenciados a prisión perpetua y 15 años de cárcel.
Será para una audiencia donde ambas partes presentarán las apelaciones presentadas luego de la lectura de la sentencia.