Los antecedentes le juegan en contra al delantero, quien es pretendido por Marcelo Tinelli para reforzar el equipo.
"Si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida", aseguró Centurión.
El delantero de Vélez habló con Mariano Closs y contó como vive el duelo. Agradeció el apoyo de la gente. "Estoy enojado con Dios", dijo.
La novia del futbolista de Vélez falleció mientras manejaba producto de un infarto. "Centu" ha recibido innumerables muestras de cariño por las redes sociales.
El futbolista de Vélez utilizó Instagram para descargarse. Duros momentos para el delantero.
El polémico delantero desembarcó en el Fortín y a realizó la clásica sesión de fotos.
El delantero tiene un pie y medio en Lanús. Zubeldía le tiró flores y la dirigencia avanzó.
El Lobo puede incorporar a un jugador por la lesión de un juvenil.
Ratificó que es caso cerrado, pero dejó una puerta abierta.
El delantero fue nombrado en los festejos de la Academia y fue reprobado por la gente. Centu usó su Instagram para descargarse.
Al Chacho le consultaron, una vez más, por Centurión y explotó contra un periodista.
Como siempre, las redes sociales hicieron lo suyo. Coudet, Centurión, Independiente, los apuntados.