Los cuatro primeros capítulos del final de la serie que conquistó a los usuarios de la plataforma de streaming ya están disponibles.
El final de la serie sobre la realeza británica se verá en dos partes. La primera se estrenará el 16 de noviembre.
Hay novedades para el cierre de la historia de la familia real que llega con la sexta temporada y con uno de los hechos más fuertes de la historia.
La sexta y última temporada de la serie tiene adelanto sobre la historia, que tratará la muerte de la princesa Diana y una nueva vida para el príncipe Carlos.
La ficción basada en hechos reales es una de las más populares en Netflix, plataforma que este año lanzará la quinta temporada.
Entre ellos había una réplica de un huevo de Fabergé y un candelabro de oro, de gran valor. Desde la plataforma indicaron que no frenarán las grabaciones.
.
Gillian Anderson quien interpretó a Margaret Thatcher evitó mencionar a su ex, el creador de The Crown, Peter Morgan.
Mare of Easttown y Ted Lasso también fueron las grandes ganadoras.
La entrega será el 19 de septiembre y se realizará en forma presencial con pocos invitados. Este año HBO Max es el que obtuvo el mayor número de posibilidades.
Es uno de los personajes más importantes en la cuarta temporada de "The Crown". En la nota ventiló problemas con el príncipe Carlos, que luego derivaron en su divorcio.
"No quiero que la historia se repita. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas", dijo Harry. Isabel II está furiosa y estallan los memes advirtiendo a Meghan que huya o va a chocar en un túnel.