Diez dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar a raíz de la magnitud del incendio.
Varias dotaciones trabajaron en el lugar y se logró sofocar las llamas. Hubo afectaciones estructurales, pero no se registraron víctimas.
Los delincuentes ingresaron al cuartel de Bowen, ubicado en San Martín y 9 de julio de esa localidad alvearense y se llevaron varios elementos de trabajo. Ahora piden datos a la comunidad para recuperar lo robado.
Sucedió en la calle Joaquín Castellanos y San Juan de Dios. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas.
Bomberos todavía trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. La superficie afectada es de más de 4.000 hectáreas.
Se trata de Honoria del Carmen Jorge, de 87 años, quien fue vista por última vez hace dos semanas cuando salió de su casa. Buzos especializados la buscaron en un lago de la comuna.
Los dos focos continúan activos. Buscan que no afecten las casas cercanas y este lunes por la mañana las cuadrillas atacarán el fuego.
Luego de arduas horas de trabajo incesante por parte de personal de bomberos y Defensa Civil, el incendio está controlado, aunque aún quedan focos activos.
Escucharon un grito y encontraron ropa en la orilla. Bomberos de cuatro departamentos realizan rastrillajes a lo largo del canal.
Dos ladrones ingresaron saltando una reja y se llevaron una importante herramienta. "No sirve para otra cosa que para nuestro trabajo", reclaman. Los Bomberos son un blanco constante de robos. Videos.
El accidente se produjo cuando los Bomberos Voluntarios de Palmira se dirigían a apagar un incendio. La víctima iba en moto y tenía 34 años.
Una mujer de 60 años terminó intoxicada por el humo. No hubo heridos.