Si bien no se ha firmado nada, se dice que las conversaciones habrían avanzado y que formaría parte del elenco que el canal está formando para todo el 2022.
"Si hay algo que me encanta, es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad", dijo la conductora.
La conductora de "Flor de equipo" se tomará unos días para grabar "Más respeto que soy tu madre" y ya tiene quién la cubra durante las mañanas de Telefé.
En una entrevista radial, el mandatario se refirió a las visitas en la Quinta de Olivos el año pasado.
La actriz visitó la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta. En su programa, explicó el motivo y se quejó por el ataque que está recibiendo.
La actriz reconoció que tuvo un encuentro con el Presidente en mayo de 2020. "Fui por el tema de los actores", expresó.
La actriz fue participe de un programa en TyC Sports y en las redes la trituraron.
La conductora de "Flor de Equipo" salió a dar la información ante distintas versiones sobre su vacunación que empezaron a circular en diversos medios.
Decidieron cerrar el año juntos y compartieron detalles de la celebración íntima en las redes.
El gobierno tiene planeado hacer una campaña con famosos para masificar la aplicación de la vacuna.
La actriz se vio envuelta en un escándalo porque usaron su imagen para una publicidad del Día de la Madre con una frase polémica. Así se defendió.
"Somos muchos los que queremos seguir apostando", dijo la actriz. Criticó a los que "militan el éxodo".