La declaración está en contra de graves abusos a los Derechos Humanos y pide liberación de presos políticos.
Los referentes K cargaron contra el Presidente de Diputados por sus declaraciones. Hablaron de corrupción y de "hacer negocios a espaldas del pueblo".
En pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron para exigir que liberen a los detenidos que aún no tienen condena para que pasen las Fiestas con sus familias.
El kirchnerismo busca exigir la libertad de los presos por corrupción y prepara un acampe en tribunales.
El ex vicepresidente cumple prisión domiciliaria. Pidió seguir luchando por todos los presos políticos del país.
En declaraciones al portal Infobae, el jefe de Estado insistió en que están "descartados" los indultos presidenciales para cualquiera de los denominados "presos políticos" por una parte del Frente de Todos.
Alberto Fernández pidió prudencia a la hora de hablar sobre eventuales "presos políticos". También dio precisiones sobre su gira por Europa.
"¡Qué superficialidad insoportable!", se quejó el exministro de Planificación.
Un sector del kirchnerismo insiste con ese concepto en el marco del "lawfare", pero el jefe de Gabinete fue tajante, en sintonía con Alberto Fernández. Habló de "detenciones arbitrarias".
La medida se lleva a cabo frente a Tribunales federales en Capital Federal y extenderá por tres días. Piden por la liberación de Milagro Sala, Amado Boudou, entre otros.
El proyecto "Reiniciar" fomenta las actividades laborales mediante la modalidad de "autogestionados".
El ministro de Justicia cuestionó que Fernández dijera recientemente que los ex funcionarios presos "están mal detenidos en la mayoría de los casos".