Una adolescente de 14 años fue víctima de una ola que la llevó mar adentro y no pudo salir. Era oriunda de Junín.
El fallecimiento sucedió en la tarde de este domingo en un canal de Villa Atuel.
La víctima fue identificada y resultó ser una vecina del departamento, de 57 años de edad.
Ocurrió durante la tarde del domingo. La víctima, de 69 años, fue hallada por un familiar en el interior de un canal.
La víctima iba como acompañante. El conductor, quien sería su pareja, perdió el dominio del vehículo y cayeron siete metros. El auto fue arrastrado y la víctima se ahogó.
Según el testimonio de la madre, se trató de un descuido. La víctima tenía tan solo un año. Ocurrió en Santa Fe.
Una familia estaba en el Bajo Rosado y la crecida de la corriente se los llevó: el niño no pudo salir. Especialistas continúan en el lugar.
El trágico hecho ocurrió en una vivienda de San Juan. La Justicia cree que los padres de Allegra Benigno descuidaron a la menor quien cayó a una pileta, aún no hay detenidos.
La pequeña tenía 2 años y vivía con su familia en el asentamiento BAP. En un descuido, cayó a una pileta.
Se bañaba en un canal de riego junto con un hombre y una niña que lograron sobrevivir.
Ingresó al dique y se encontró con un "pozo muy profundo" del que no pudo salir. Pese a los intentos de reanimación, pasadas las 20 confirmaron su deceso.
Cayó a un canal cuando se encontraba con su madre y hermanos y el agua la arrastró.