El informe asegura que el fiscal fue asesinado y que durante los gobiernos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, hubo actuaciones del Ejército y de la SIDE para trabar la investigación.
Ocurrió pasada la medianoche de este domingo. La víctima fatal tenía 35 años.
El hombre, de 74 años, quedó detenido después de admitir que fue quien mató su vecino de un tiro.
Sucedió en el Barrio San Vicente VI, aseguran que una de las casas, porque fueron tres las que se quemaron, sería del presunto asesino de Isaías Rivas, de 10 años.
Isaías Rivas fue baleado y murió, posiblemente en una rencilla vinculada al narcotráfico. La Policía arrestó a dos hombres y una mujer que estarían vinculados como coautores del homicidio.
Según el Ministerio de Seguridad, el crimen se produjo durante un enfrentamiento armado. La víctiima tenía 47 años.
La mujer desapareció hace 13 años. Nuevos indicios llevaron al fiscal a imputar al camionero.
El asesinato se produjo el pasado sábado. Este miércoles, las cámaras del CEO conectadas al lector de patentes identificaron el vehículo del sospechoso, los policías se movilizaron y arrestaron al presunto autor.
La víctima fatal estaba en situación de calle y protagonizó un altercado en el barrio Campo Pappa, donde fue apuñalado.
El crimen se produjo este domingo pasado el mediodía. La víctima fatal y su hermano se reunieron con familiares, quienes les dispararon y los proyectiles alcanzaron a los dos. Uno falleció, el otro quedó herido. La Policía logró arrestar a uno.
Una de ellas ya está detenida y también arrestaron a un hombre como sospechoso. Buscan a una mujer que habría estado con su colega en la cása de la víctima bebiendo durante la madrugada del asesinato.
Ulises Perucho, la víctima, estaba caminando por una plaza junto a su hermano al momento del hecho. La Policía informó que ya identificó a los asesinos, que están prófugos.