Los investigadores del femicidio de Cecilia hallaron este viernes restos óseos carbonizados durante un nuevo rastrillaje. Fue en el Tragadero, el mismo sitio donde habían encontraron huesos humanos.
Nadie sabe dónde está y qué pasó con Sebastián Bandes, que vive en el barrio Unimev. Los restos óseos hallados por dos cartoneros en un contenedor atemorizaron a su familia.
El hallazgo se produjo en la noche de este martes. Los hombres abieron una bolsa y habia un craneo y un fémur, y otras 80 piezas óseas en el interior del contenedor.
El Ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó que corresponden a un hombre e investigarán de quién se trata.
Esta mañana el perito de parte de la familia volvió al lugar donde se encontraron huesos y aseguran que encontraron más rastros y evidencias. En el complejo donde los hallaron trabaja el esposo de la mujer desaparecida.
Matías indicó que seguirán buscando en la zona porque los restos eran solo "partes" y que los papeles tenían nombres conocidos. Aunque aclaró que todavía no se ha confirmado que sean de su mamá.
Un grupo de albañieles estaba haciendo un pozo séptico y se sorprendieron al encontrar los restos humanos que pertenecieron a al menos cinco personas.
Una persona que paseaba a su perro encontró la cabeza de un hombre y llamó a las autoridades.
Los familiares denunciaron que econtraron huesos humanos al lado de las tumbas nuevas. Desde el municipio niegan la situación y dicen que se trata de un área nueva.
La prueba de ADN dio positiva para la familia de Claudio Tobares, que había denunciado su desaparición.
Ocurrió en "El Pinar". En el lugar también hallaron ropa y habrá que esperar los resultados de los estudios antropológicos.