La detención se produjo este viernes por la noche de parte de efectivos de Lucha contra el narcotráfico, en el arco de ingreso al departamento sureño.
En el marco del operativo "Viaje Ácido" allanaron dos viviendas en el barrio Los Parrales. Allí detuvieron a una mujer de 71 años y a otra de 32 que vendían LSD, cocaína y marihuana al menudeo.
Fueron detenidas durante un control en el arco de ingreso a dicha ciudad.
Dos jóvenes fueron detenidos por un homicidio en grado de tentativa, con una pareja, en octubre pasado. Durante el allanamiento, los policías encontraron drogas, armas, municiones y elementos de corte para las sustancias.
Se trata de dos vehículos particulares que entraron a Mendoza con varios estupefacientes.
Ocurrió en junio y el Gobierno de Mendoza decidió desafectarla de la fuerza pública. No alcanzó a ejercer.
En los grupos de Telegram hay libre comercialización de estupefacientes, con combos, promos y deliverys.
Policía de narcóticos secuestró marihuana, cocaína y una cuantiosa suma de dinero.
La policía allanó un domicilio donde se acopiaba grandes cantidades de marihuana, entre otras cosas. Dos personas fueron detenidas.
El joven arrestado tiene 23 años. Como elementos de prueba, le secuestraron dinero, un arma de fuego y sustancias ilegales.
Preventores de Ciudad que patrullaban la zona, descubrieron cuando dos hombres y una mujer tocaban timbre en diferentes viviendas.
En distintos procedimientos viales, efectivos de Gendarmería secuestraron cocaína, éxtasis y cargamento de maíz con documentación apócrifa.