Inicialmente el 20 de enero era la fecha limite, pero por la gran demora de la actualización de escalas y ante los innumerables reclamos de contribuyentes y contadores, se prorrogó.
La Justicia aceptó prorrogar hasta el 1 de octubre la medida de desalojo por iniciativa del gobierno bonaerense.
El Gobierno prorrogó la medida que comenzó en marzo en el marco de la pandemia por el coronavirus. Hasta el 31 de diciembre, las empresas de servicios, incluídos internet, cable y telefonía celular, no puede interrumpir el servicio.
El Gobierno anunció que luego de la la fase 1 dispuesta por 48 horas, la situación en la provincia seguirá igual que ahora, con algunas modificaciones. Solo se evaluará cambios en casos de emergencias.
La decisión, consensuada con empresas y sindicatos, se formalizó por medio de una resolución del Ministerio de Trabajo, publicada este lunes en el Boletín Oficial.
El programa incluye electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores y otros equipos elaborados por pymes que podrán pagarse en 12 y 18 cuotas.
La medida se implementó hoy a través de la Resolución General 4630 publicada en el Boletín Oficial.
El Senado aprobó por unanimidad el proyecto. Autoriza al Gobierno a ampliar partidas presupuestarias para sectores más vulnerables.