Todavía no se confirmó la causa del deceso pero presentaba síntomas compatibles con una mononucleosis.
Sucedió en la madrugada en la esquina de Dr. Moreno y Rawson de Las Heras. Un hombre, denunciado por su expareja, se resistió al arresto y terminó muerto tras un forcejeo.
Tenía 89 años; sus familiares emitieron un comunicado en el que señalaron que falleció "pacíficamente" en el hospital donde estaba internada.
Se accidentó en una zona de difícil acceso. Estaba con otro grupo de compatriotas de su país y con un alemán.
Al desvanceserce, la mujer se golpeó fuertemente en la cabeza. Ocurrió durante la jornada del martes. Los médicos tampoco pudieron salvar a su hijo.
La víctima tenía 29 años y se habría desmayado en el primer piso cuando intentaba salir del lugar.
Zoe Argerich (24) falleció por una caída fuera de una pista de esquí al golpear su cabeza contra nieve congelada. Su hermana Azul (28) sufrió un accidente vial en 2016.
El accidente se produjo en la tarde de este martes. La víctima, Zoe Argerich, era una gran esquiadora. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer contra la nieve congelada fuera de una pista.
La víctima tenía 83 años. Sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda.
La víctima tenía 72 años. Puso la pava a calentar y se fue a descansar. El artefacto se apagó y continuó saliendo gas, lo que le produjo la muerte al inhalar el "venenoso combustible".
Un llamado al 911 alertó sobre un cuerpo en la zona de la rotonda de la variante. Al costado había una bicicleta sin ningún tipo de daño.
Las trágicas muertes ocurrieron en una vivienda de calle Gutiérrez. Según la madre de una de las víctimas, en la casa funcionaba mal la conexión de gas.