Futbolistas españoles están utilizando contratos para que las mujeres con las que tienen relaciones firmen su consentimiento y los mismos contienen una cláusula escandalosa.
Aseguró que se siente abandonada por el sistema judicial de Mendoza y que realizará acciones legales contra el abogado de los jugadores de Francia, Rafael Cúneo Libarona, por tratarla de prostituta vip.
Luego de no presentarse a dos exámenes psiquiátricos en el Cuerpo Médico Forense y que los acusados dejaran la provincia, las imágenes de los lesiones de la presunta víctima comenzaron a circular.
La diputada tomó la palabra en plena sesión y contó que fue abusada sexualmente en 2006.
Oscar Jégou y Hugo Auradou comparecieron nuevamente ante el fiscal Darío Nora. Están acusados de haber violado a una mujer mendocina cuando su selección visitó la provincia para jugar ante Los Pumas.
El acusado tiene 19 años y habría abusado de la víctima en una fosa, cerca de una estación de servicios abandonada. Al escapar, se olvidó su celular en el lugar del hecho, lo que llevó a su arresto.
Uno de los cuatro ex jugadores de Vélez que están acusados de violar a una joven periodista tucumana, volvió a jugar al fútbol profesional, tras haber recibido el beneficio de esperar el juicio en libertad.
La querella hizo una presentación en la Justicia por incumplimiento de las condiciones que debían respetar los rugbiers acusados de violar a una mujer en Mendoza.
Los jugadores de la Selección de Francia, sospechados de haber violado a una mujer, continuarán sometidos al proceso en una vivienda que ofreció su abogado para tal fin. Pagaron una fianza de 5 millones de pesos cada uno y deberán utilizar una pulsera electrónica.
Rafael Cúneo Libarona argumentó que el pedido de prisión domiciliaria para sus clientes, denunciados en Mendoza por una mujer que dijo haber sido abusada sexualmente por ellos, se debe a una vieja costumbre de las cárceles argentinas con los acusados de violación.
El abogado de los rugbiers franceses dijo que la llegada de la mujer que denunció a los jugadores al hotel fue consentida porque "en ningún momento ella dice que fue trasladada a la fuerza". Aseguró que fueron dos las parejas que viajaron hacia el hospedaje y adelantó que presentaron muchas pruebas.
Oscar Jégou le escribió a su hermano y un medio francés lo hizo público. Ambos jugadores están denunciados en la Justicia de Mendoza por una mujer, quien los acusa de haberla golpeado y abusado sexualmente en un hotel.