El jugador de la Selección y del Sevilla quedó sobreseido en una causa por abuso sexual iniciada por una joven. La Justicia no encontró pruebas suficientes para mantener la imputación hacia el futbolista y llegar a juicio.
En las últimas horas, el ex jugador de River y campeón del mundo recibió una novedad sobre la causa por denuncia sobre posible abuso sexual.
El hombre fue sentenciado a diez años y seis meses de prisión. Además, se le sumaron otras causas y en total deberá pasar 12 años tras las rejas. La madre de la menor también fue condenada.
La adolescente también acusó a la mujer que entregaba a su propia hija, de 16 años, a un hombre a cambio de dinero.
El ex jugador de fútbol habló por primera vez del juicio que lo tuvo como acusado en una causa de abuso sexual contra su sobrina. Irañeta, que fue sobreseído por el beneficio de la duda, dijo que la pasó "horrible":
Los abogados hicieron un pedido para que la Justicia habilite el cambio de domicilio necesario para que los denunciados continúan realizando su actividad deportiva.
Sucedió en Medrano, el atacante era un vecino y tras el ataque se desató una riña que terminó con la intervención de la Policía.
Este martes podría quedar confirmado el cierre de la causa.
Al menos cuatro padres formarlizaron denuncias contra el docente de música, sobre quien aseguran que tocó a sus hijos con discapacidades.
El profesor daba clases en la Escuela Matons y fue separado de su cargo por la DGE. La Justicia lo citó y se abstuvo de declarar, aunque aún no está imputado.
Le negaron a la acusadora y a su abogada incorporar nuevas pruebas al expediente. Falta fijar audiencia de sobreseimiento en la cual los jugadores frances queden sobreseidos de la causa de abuso sexual.
Cumplen prisión domiciliaria por un caso de presunto abuso sexual.