Germán Kiczka habría salido del país en forma ilegal y por lo tanto es considerado prófugo. La Justicia tiene acreditado el hecho a partir de un audio.
Se trata de una persona trans imputada en la mega investigación que lleva adelante el fiscal Javier Giaroli. La persona reconoció la tenencia de video de pedofilia.
Son seis los sospechosos y tienen entre 20 y 30 años. No habría una conexión entre ellos. Una joven comerciante de 28 años está acusada en 34 hechos de tener videos y fotos de abusos sexuales a niños. Arriesga hasta 50 años de prisión.
Le habían dado tres años de prisión por enviar imágenes de abuso infantil. Posteriormente, al revisar su celular, descubrieron aberrantes imágenes de producción propia que involucran a un perro.
Los fiscales solicitaron a Interpol que realice un registro en busca de imágenes del niño desaparecido.
La Justicia estableció que, en principio, los administradores de esos grupos son adolescentes. De todos modos, la investigación avanza para determinar si ingresaron adultos simulando ser niños y compartieron contenidos de abuso sexual a menores.
Los padres de alumnos de primaria de la provincia entraron en pánico cuando vieron las terribles imágenes que habían llegado a los teléfonos de sus hijos. Hay varios grupos similares. La Justicia mendocina recibió seis denuncias y ya investiga este aberrante hecho.
Alyssa Ann Zinger se hacía pasar por una joven de 23 años para acosar y abusar de chicos menores de 15 años.
Fue como parte de un operativo que se extendió en siete países. También incautaron tablets, pendrives y otros dispositivos de almacenamiento.
Encontró a su abusador 40 años después y lo enfrentó. Había abusado de ella en la parroquia San Antonio de Padua, de Las Heras.
El acusado de abuso sexual habló con Ángel de Brito, quien leyó los mensajes al aire. "Me espantó", dijo el conductor de LAM.
El FBI descrubrió que el hombre subía material de una pequeña de 3 años y fue arrestado en su domicilio.