Así se defendió Alberto Fernández ante las críticas por haber dicho que Nisman se suicidó y que espera que el fiscal Luciana no haga algo parecido.
El pedido lo realizó el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rossatti, luego de amenazas realizadas a través de las redes sociales a los fiscales Luciani, Mola y a los jueces.
Los integrantes del TOF N° 2 le negaron al abogado defensor de la Vicepresidenta la solicitud de ampliar su indagatoria, bajo el argumento que el fiscal Luciani incorporó nuevos elementos y pruebas y ella no pudo defenderse de ellos.
El Tribunal Federal Oral rechazó las recusaciones hacia los integrantes y los fiscales de la causa.
Lo adelantó el abogado de la Vicepresidenta al comenzar la audiencia en la que se tratan las recusaciones al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu. Se trata del juez Jorge Gorini, quien explicó por qué se reunió con Bullrich.
El abogado de la Vicepresidenta y otros cinco imputados por presunto direccionamiento en la obra pública en Santa Cruz recusaron a ambos magistrados por vínculos con Mauricio Macri, ya que aparecen en una foto de un partido de fútbol en la quinta del ex presidente.
La vicepresidenta tomó una nota de un diario porteño en la que aparece el fiscal Luciani y el presidente tribunal, Giménez Uriburu, jugando al fútbol en una quinta de Mauricio Macri.
Diego Luciani aseguró que entre 2003 y 2015 se llevó adelante un mecanismo de corrupción con el que "despedazaron el estado de Derecho".
La defensa de la ex presidenta había presentado planteos de nulidad por entender que no se realizaron los peritajes en todas las obras de Vialidad hechas en Santa Cruz.