El accidente se produjo en ruta 60 en el sector de Los Libertadores. Fuentes extraoficiales adelantaron que el camión es chileno y el auto argentino.
Ocurrió tras un desplazamiento del Cerro Chenque y hay colapso ya que la vía está cerrada desde el lunes.
El tiempo de este domingo se prestó para salir a pasear en las villas de la montaña mendocina. La gran cantidad de personas que fueron a pesar complicó la vuelta a los horas cuando caía la tarde.
Vialidad Nacional logró despejar el corredor bioceánico hasta Las Cuevas. Sin embargo, no fecha estimada de reapertura del cruce a Chile.
Este miércoles a la tarde se tomó la medida "preventiva" por las condiciones del tiempo. Pero este viernes, comerciantes de la zona se quejaron que el estado de la ruta era transitable.
Este invierno, antes de emprender una salida por rutas de montaña, zonas con nieve o bien en la Ciudad, es importante tomar los recaudos principales con el vehículo y la documentación.
El conductor del auto se habría distraído y cruzó al carril opuesto. Las personas, con distintos tipos de lesiones y entre las que hay un bebé de un año, fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos.
Al menos siete días más seguirá interrumpido el tránsito porque en el lado chileno la ruta está muy afectada.
Antes de salir de vacaciones en tu auto, tenés que llevar ciertos documentos que no te pueden faltar.
El accidente ocasionó que se cortara la ruta y esto generara filas y demoras. Hay dos personas heridas.
El incidente se produjo en la Ruta 11, a la altura de Santa Fe. Reportan que habría al menos 15 heridos. No hubo detenidos.
Las autoridades informaron que el cruce se habilitó desde las 11 al tránsito. El paso estuvo cerrado desde el viernes.