Luis Brandoni, Sandra Pitta entre otras personalidades opositoras, elevaron una carta pidiendo que se dejen sin efecto las restricciones a las actividades económicas.
"La democracia está en peligro", se titula la carta, y asegura que "si bien ningún país estaba preparado para esto, la primera reacción del Estado argentino fue negar la existencia del problema".
La científica Sandra Pitta, escrachada en su momento por Alberto Fernández en público, habló con el Post sobre la aparición de los carteles del Conicet relacionados al Frente de Todos.
La ciudad amaneció plagada de cartelería que reza: "Ahora el país es de todos". Sandra Pitta tiró la piedra y mucha gente destrozó al organismo por pagar algo así. El Frente de Todos aclaró que lo pagó el partido.
La científica del Conicet criticó al candidato del frente de Todos y lo acusó de mentiroso. "Vamos a ver si gana. Todavía no se dijo la última palabra", aseguró.
Doctora en Biotecnología, investigadora del Conicet y asesora de un diputado radical, dijo que tiene miedo porque el candidato le contestó en público. Se especializa en algas.
Sandra Pitta rechazó la protección del precandidato kirchnerista, quien le había dicho que esté tranquila que si es Presidente no va a perder el trabajo.