Sucedió en la noche de este sábado 17, la Policía halló vainas servidas y se presume que hubo un intercambio de disparos.
La víctima tenía 29 años. Se había trepado a ese lugar para esperar un eventual festejo.
La joven comió en una reconocida franquicia de comidas rápidas.
Se llamaba Diego Suárez y no se lo veía desde el 14 de junio. Lo encontraron sin vida el jueves por la noche. Se trató de un suicidio. Tenía una denuncia por abuso a una menor, que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.
La víctima fue trasladada al Hospital Central con una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en su pie derecho.
Se llama Ismael Fernández, es de Tafí Viejo y la ley de su provincia, Tucumán, no permite presentarse a ningún cargo electivo hasta los 22 años.
Cuando llegaron los efectivos al lugar, observaron que el joven no tenía pulso y gracias a los trabajos de RCP, lograron que respire.
El chico iba caminando cuando al menos dos personas le dispararon. Recibió un balazo en el cuello y otro en una pierna. Quedó internado en el Hospital Central.
La agresora tiene 17 años y le da cinco cachetazos a su hijo de 1 año y 9 meses meses que le hace perder una pieza dental. Una amiga de ella la filma y le dice que así no debe tratar al pequeño, que es grave lo que está haciendo.
Se encontraba bañando con sus amigos, lo perdieron de vista y llamaron al 911.
El hecho sucedió en el barrio Paulo VI del departamento de Godoy Cruz.
La familia de Gonzalo Giménez se encuentra buscándolo desde el fin de semana. Piden aportar información de su paradero.