Un joven perdió el control de su Toyota Hilux y protagonizó un aparatoso accidente. Tenía 2,61 g/l del alcohol en sangre.
Durante este miércoles 25 de diciembre, se registraron nuevos incidentes provocados por la imprudencia al conducir bajo los efectos del alcohol en varios departamentos de la provincia.
El conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1,59 g/L. El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, en el Acceso Este, entre Lamadrid y San Pedro.
Los vecinos lo frenaron por estar perturbando la paz en el Barrio Cooperativa Eléctrica. El sujeto sacó un revólver y los amenazó. Finalmente, terminó detenido.
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, en Luján. El conductor tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,25 g/l.
Uno de ellos chocó contra un colectivo con más de 2,23 gramos de alcohol en sangre. Diez minutos después, otro accidente involucró a un conductor borracho.
El incidente ocurrió cerca de las 19:30 de este lunes. El conductor presentó un nivel de alcohol en sangre de 2,69 g/l.
El conductor tenía casi cinco veces el alcohol permitido en sangre.
Debido a su estado de ebriedad, el conductor perdió el control de su vehículo y protagonizó un fuerte accidente en Ruta Provincial 50 y Las Margaritas.
El conductor tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,20 g/L.
El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.44 g/L. Ocurrió durante la madrugada, en la intersección de Ruta 7 y Ruta 50, en la localidad de Beltrán.
El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes en Maza y Roca. El conductor arrojó 2.55 g/l de alcohol en sangre.