Sucedió en el Barrio Ferrisi, los delincuentes se dieron a la fuga.
Ocurrió durante la noche del miércoles. Los ladrones sorprendieron a una familia y les sacaron dólares, pesos y hasta un auto.
El episodio de inseguridad ocurrió el sábado pasado, pero trascendió varios días después, cuando la víctima se pudo liberar.
Cuatro delincuentes, entre ellos una embarazada, llegaron en dos vehículos de alta gama hasta una vivienda y sorprendieron a la mujer cuando barría la vereda. Les llevaron una cifra millonaria.
Ocurrió en una entradera. Les llevaron también una camioneta y un auto.
El delincuente había robado una camioneta en una entradera en Luján. Cuando escapaba de la Policía, perdió el control del vehículo y terminó falleciendo.
El delincuente de 25 años fue allanado en un barrio privado de Los Corralitos y perseguido hasta la Cuarta Este de Ciudad, donde le secuestraron armas. El sujeto es hijo de un expolicía que fue echado de la fuerza hace varios años. Hace una semana engañó a una anciana.
Se trató de una entradera con una planificación muy original. Tres delincuentes encerraron a su esposa y empleada en el baño, mientras lo amenazaban a él. En el barrio hubo tres robos más con la misma modalidad.
Los tres tenían antecedentes por delitos contra la propiedad. Engañaban a las personas que se encontraban barriendo sus veredas y lograban ingresar a sus viviendas para robarles.
En un asalto los delincuentes entraron al domicilio exigiendo dinero y atacaron a los habitantes del lugar.
La víctima ya no sabe qué hacer ante la cantidad de entraderas que ha sufrido en su casa.
El dueño de casa fue sorprendido por tres delincuentes armados cuando salió a buscar el diario. Lo golpearon en la cabeza, lo obligaron a entrar y fue amenazado junto a su esposa. Los ladrones se llevaron 10 mil euros, un millón de pesos y joyas.